Alejandro Menéndez: "Iago Aspas es el mejor jugador español"


Foto: Pere Puntí
Pocos entrenadores conocen a Iago Aspas como Alejandro Menéndez. El técnico asturiano dirigió al Celta B en dos etapas diferentes, siendo en la primera de ellas cuando coincidió con la actual estrella céltica en el Celta B. Iago Aspas creció en el filial a las órdenes de Menéndez, y sería este técnico quien lo haría debutar con el primer equipo en un intrascendente partido de la Temporada 2007-08 disputando en Salamanca ante la desaparecida Unión. 

A Menéndez lo llamó el Celta de urgencia para el primer equipo tras el despido de Antonio López, dirigiendo al equipo en las últimas jornadas de aquella temporada. Menéndez seguiría contando con él en el filial hasta que Eusebio lo subió definitivamente a la primera plantilla tras su gran partido ante el Alavés, con dos goles salvadores que jamás olvidará la afición céltica. 

El preparador asturiano habló ayer sobre su ex pupilo, rindiéndose a su talento como futbolista: “Ahora mismo Iago Aspas es el mejor jugador español”, subrayó en el programa Directo Marca de Radio Marca. Brais Méndez, a quien también dirigió en el Celta B, también tuvo su reconocimiento por parte de Menéndez: “Es una alegría ver a jugadores como Brais Méndez en la selección absoluta. Me gusta Luis Enrique como seleccionador, creo que los entrenadores debemos tener valores. A veces eso lo pierdes, pero él hace lo que piensa y tiene esos valores y principios”, añadió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario