Sisto: "Las críticas me divierten. No me las tomo en serio"


Pione Sisto convive con la crítica desde hace tiempo. Tanto en Vigo como en Dinamarca, es un futbolista que suele ser criticado por los aficionados, incluso en Vigo ha llegado en alguna ocasión a recibir silbidos, y los murmullos son habituales. En una entrevista concedida al portal bt.dk, el jugador asegura que le divierten las críticas: 

“Ya no me lo tomo tan en serio. Juego mi fútbol y no a veces no sale bien. Es tarea de los medios evaluar a los jugadores”, apunta Sisto, que fue sustituido en el descanso del último partido de Dinamarca. Preguntado por las críticas de la afición, su respuesta fue clara: “Puedo preguntarlo a cualquier jugador de fútbol habitual y te dirá “Entra y hazlo tú mismo”. Entonces sé que lo harán peor, así que me río de eso, no lo tomo tan en serio. Juego al fútbol y me encanta”. 

Al mismo tiempo asegura que prefiere escuchar a los expertos: “Obviamente escucho más a las personas que tienen experiencia en un campo de fútbol, y más específicamente a los que entienden como es ser un regateador. Estaría loco sin tengo que pensar en todos los comentarios que recibo”. 

La selección danesa jugará el próximo sábado en Dublin en partido correspondiente a la Nations League, y el próximo martes un amistoso frente a Austria en Herning. 

0 comentarios:

Publicar un comentario