Samu Araújo: "Mi amor por el Celta siempre va a estar"


Foto: Atlético de Madrid
El Celta B se medirá este fin de semana al filial del Atlético de Madrid, que cuenta en sus filas con uno de los canteranos del Celta más destacado de los últimos años. Se trata de Samu Araújo, quien dejó el club este verano tras jugar cedido durante la pasada temporada en el Barcelona B. 

La salida de Samu del Celta no fue la que hubiera deseado, algo que reconoce el propio futbolista este miércoles en una entrevista que publica La Voz de Galicia, y a la que podéis acceder pinchando en este enlace

Para el futbolista vigués el partido será especial: “Son trece o catorce años allí, cinco o seis con el filial. Tengo muchísimas ganas, lo afronto con cariño. El Celta es mi pasado, pero también mi familia. Tengo muchos amigos allí y mi amor por el club siempre va a estar”, cuenta el futbolista, que también da su versión de su salida del club: “Lo veo como una historia complicada. Igual no se vio mi parte, o yo tampoco entendí del todo la del club. Son cosas que ocurren, pero siempre tendré claro que el Celta es el club que me lo dio todo”, apunta. 

Un año después de su salida, el lateral izquierdo reconoce que su aventura no fue lo que esperaba: “No puedo estar satisfecho cuando no conseguí mi objetivo. Dije antes de irme que quería coger minutos, crecer en otra categoría para volver al Celta y competir al más alto nivel, y no fue eso lo que se dio. Entonces no estoy contento con todo aquello, pero no hay que echar la vista atrás. Hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma y seguir adelante”, argumenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario