¿Qué Celta veremos en Sevilla?


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Antonio Mohamed sigue buscando un esquema que le garantice éxitos con el Celta. El preparador argentino ha realizado varios cambios en las últimas jornadas, que parecen haber ido empeorando al equipo de forma peligrosa, pero seguirá trabajando en la búsqueda de la mejor formación para sacar partido a la gran plantilla que tiene este año a su disposición. 

Las dudas antes del partido del Sevilla son grandes, en cuanto a la elección de hombres y la formación con la que se plante el Celta en el complicado estadio sevillista. ¿Repetirá con defensa de cuatro o volverá a la defensa de cinco ante un equipo importante como el Sevilla?. ¿Seguirá confiando en Roncaglia a pesar de que su inicio de temporada está siendo preocupante?. ¿Dará una nueva oportunidad a Sisto en el once inicial? ¿Tendrá Boufal otra oportunidad de inicio?. 

Son preguntas que solo se resolverán antes del comienzo del partido, aunque es probable que esta mañana Mohamed nos de alguna pista sobre el equipo que ponga en liza frente al Sevilla. Un encuentro que el celtismo aguarda con expectación para comprobar cual es la reacción del equipo tras el varapalo del lunes, un partido en el que el Celta decepcionó a su afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario