Previa Celta B | Ganar para no descolgarse


Foto: RC Celta
El Celta B disputa este mediodía (12:00) un interesante partido ante el filial del Atlético de Madrid, que cuenta en sus filas con el ex céltico Samu Araújo, quien abandonó el club vigués este verano después de jugar cedido la pasada temporada en el Barcelona B. Será un duelo interesante ante un Atlético B que no ha arrancado bien la competición ya que se encuentra a tan solo 2 puntos de la promoción de descenso. 

El historial de partidos del filial céltico ante su homónimo madrileño no es demasiado favorable para los vigueses. En los 10 enfrentamientos precedentes tan solo logró 2 victorias en Madrid. También sumó 4 empates, y los otros 4 encuentros finalizaron con derrota. El Celta B no derrota al Atlético B en su casa desde el 23 de septiembre de 2006, cuando se impuso con un solitario gol de Richy. El delantero del Atlético aquel día era David Rodríguez, y en la segunda parte entró al terreno de juego Julián Vara.  La pasada temporada el encuentro acabó con empate a un gol. Por los celestes anotó Drazic. 

Para el Celta B este encuentro supone una nueva oportunidad para reengancharse a los puestos de promoción de ascenso. Tras los encuentros disputados ayer, el equipo de Rubén Albés es séptimo, con 13 puntos, a 2 de la zona de promoción. Una victoria le acercaría a estas posiciones, mientras que una nueva derrota le acercaría a la zona templada de la clasificación. 

Para este encuentro, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, a los que se ha añadido el juvenil David. La lista la forman Iván Villar, Jero, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, David, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Dani Vega, Aarón Rey, Dennis Eckert.

Robert Costa y Apeh son bajas por lesión. Iban Salvador y Riki Mangana están concentrados con sus selecciones nacionales.

La gran novedad es el regreso de Dennis Eckert, que ha estado generalmente con el primer equipo, y tan solo ha podido disputar dos encuentros con el filial esta temporada. En uno de ellos, ante el filial del Deportivo, anotó el gol que supuso la victoria para los célticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario