Mohamed valora volver a la defensa de 4


Foto: LFP
Antonio Mohamed podría dar un nuevo giro en su política deportiva este viernes. Después de varias de esquema en varias ocasiones, el preparador argentino esta ponderando la posibilidad de regresar al 4-3-3, un esquema con el que el Celta se ha sentido más cómodo en las últimas temporadas. 

El preparador argentino, obsesionado con mejorar a nivel defensivo, ha jugado habitualmente con defensa de cinco, un sistema en el que el equipo no acaba de encontrarse cómodo, y tendrá que seguir trabajando en los entrenamientos para que los conceptos se vayan solidificando. 

En todo caso, la confección de la plantilla celeste, con mucho talento arriba invita a poner en liza un esquema más ofensivo, por el talento que acumula el equipo en la parcela ofensiva. Además, de cara al partido del viernes, la baja de Néstor Araujo, expulsado ante el Sevilla, puede ayudar a que el técnico argentino se decida por volver a un 4-3-3, o incluso un 4-4-2, que también hemos visto en otros partidos a lo largo del presente ejercicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario