Mohamed: "Un entrenador siempre está cuestionado"


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed está en la picota tras los últimos partidos del Celta. Más allá de los resultados, la imagen está haciendo que se cuestione incluso su continuidad al frente del banquillo céltico. El preparador argentino estuvo en un curso para entrenadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y habló para Marca Tv de su situación: 

“Después de ganar al Atlético, tuvimos un bajón y no pudimos conseguir el triunfo. Estamos trabajando para recuperar esa forma de las primeras jornadas. Son momentos, creo que este parón nos viene bien, para regresar con todo y al jugar en casa volver al triunfo”, comentó. 

El técnico está convencido de que el equipo se recuperará: “No tuvimos la misma actuación que las primeras jornadas, tuvimos expulsiones, y lesionados. Seguimos buscando la manera de recuperar la memoria. Lo que se mostró en las primeras jornadas, volveremos a eso que hicimos en los primeros partidos. Ese ese el camino”

Las dudas no parecen preocupar en exceso al inquilino del banquillo celeste: “Siempre un entrenador es cuestionado, vaya mal o bien, hay que estar preparado para eso. Queda trabajar y buscar lo que fuimos las primeras jornadas. El camino lo conocemos, así que tenemos que retomarlo y creer en esa idea. Confío en que el grupo va a recuperar esa memoria más adelante”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario