Mohamed anuncia el once ante el Eibar, con novedades importantes


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Antonio Mohamed ha sido bastante transparente este mediodía en la rueda de prensa previa al partido frente al Eibar, anunciando, entre otras cosas, el once que pondrá de inicio mañana ante el equipo vasco: “Aspas será titular, puede que inicie con Emre y Boufal al lado”, avanzó el preparador argentino, confirmando lo que se venía hablando durante la semana acerca de una posible titularidad de Emre Mor, la primera de la temporada. 

En ese sentido explicó que “Boufal y Emre nos pueden dar desequilibrio individual, que en el fútbol es agua en el desierto”. En la medular actuarán Fran Beltrán, Lobotka y Brais Méndez, por lo que el sistema elegido será muy parecido al de la pasada jornada, aunque con el matiz de que Iago Aspas será en esta ocasión el “9”, y no jugará por banda como ante el equipo de Abelardo. 

En la defensa la novedad con respecto al último encuentro será la presencia de David Juncà en el lateral izquierdo, en detrimento de Junior Alonso, que cometió un grave error frente al Alavés, que le costó los tres puntos al equipo vigués. Sergio repetirá en la portería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario