Mendilíbar: "El estilo del Celta nos puede beneficiar"


Foto: Pere Puntí
(EFE) El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dicho este jueves que el estilo de juego del Celta, contra el que se enfrenta el próximo sábado, puede "beneficiar" a su equipo a la hora de "hacer lo que quiere hacer", aunque ha advertido de que "otra cosa será que salga bien".

El técnico vizcaíno ha asegurado que el Celta es un "equipo atrevido", al que es difícil jugarle bien "si le salen bien las cosas que suele plantear en el campo".

La igualdad que existe a estas alturas de campeonato en la clasificación lleva a Mendilibar a revitalizar la importancia del choque: "Ni aún ganando podemos venirnos arriba, ni pensar que la cosa está muy cruda y ponernos cabizbajos si perdemos", ha comentado.

Por eso, no le parecen destacables los últimos resultados de los celtiñas, ya que cree que hay "un montón de equipos en su situación".

El Eibar no podrá contar el sábado con Dmitrovic, Oliveira, Escalante ni Pedro León. Maxi Gómez no podrá enfrentarse al Eibar, y Mendilibar cree que "en ataque, Aspas y Maxi son la referencia", por lo que cree que "el Celta notará su ausencia". 

0 comentarios:

Publicar un comentario