Maxi Gómez juega este mediodía ante Corea del Sur


Maxi Gómez vuelve a la selección uruguaya. Después de no poder estar en la última semana de partidos de selecciones por problemas con su visado, el ariete céltico ha vuelto a ser convocado por el seleccionador charrúa y puede disputar este mediodía algunos minutos con la “celeste”. 

La selección uruguaya ha viajado a Corea del Sur para disputar un amistoso que arrancará a las 13:00, y en el que el ariete de Paysandú espera contar con algunos minutos. Tras debutar hace ahora un año, Maxi Gómez ya acumula 7 partidos como internacional absoluto, aunque todavía no se ha podido estrenar. La competencia en la delantera es enorme, si bien en esta ocasión cuenta con más opciones por la ausencia de Luis Suárez, que renunció a esta convocatoria por motivos personales.

El delantero celeste está realizando un gran papel con el Celta esta temporada, y ya acumula 4 goles, pero otros compañeros como Stuani o Cavani también están rindiendo a un gran nivel. Especialmente destacable el papel de Cristian Stuani, que ha anotado 8 tantos con el Girona, lo que le sitúa como el máximo goleador de La Liga. Cavani, por su parte, ha anotado 5 tantos con el PSG, así que para Maxi no es sencillo hacerse un hueco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario