Maxi Gómez, el nuevo maratoniano del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Néstor Araujo fue el único jugador de campo que disputó todos los minutos durante las seis primeras jornadas, pero el mexicano no fue titular ante el Getafe, por lo que a día de hoy ningún jugador del equipo puede presumir de haber estado siempre sobre el terreno de juego, con la excepción de Sergio, el guardameta del equipo. 

En esos primeros encuentros, Néstor se convirtió en uno de los más destacados, aunque la semana pasada, en una rueda de prensa, se mostraba muy autocrítico y exigente con sus actuaciones. En todo caso daba la sensación de que si salía un central del once titular no sería él, pero Mohamed sorprendió el lunes dejándolo en el banquillo. 

En la segunda mitad saldría a 13 minutos para el final del partido, protagonizado un duro momento ya que fue recibido con abucheos por el público de Balaídos, pitos y silbidos que no eran para el, sino para su entrenador por lo que el respetable consideró que había sido un mal cambio. 

El nuevo “maratoniano” del Celta es Maxi Gómez, que acumula 628 minutos, es decir, tan solo se ha perdido 2 minutos en lo que va de temporada. Lobotka ha estado 621 minutos sobre el terreno de juego, y el otro que supera la barrera de los 600 es Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario