Las dos parejas más letales de La Liga frente a frente


El partido que mañana disputarán Sevilla y Celta en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan reunirá a las dos parejas más letales de lo que va del campeonato de Liga. El equipo celeste comparecerá en el estadio andaluz con Maxi Gómez y Iago Aspas, que suman 9 goles entre ambos en este arranque liguero. El internacional charrúa ha marcado 4 tantos en las 7 primeras jornadas, mientras que Iago Aspas eleva su cifra hasta las 5 dianas. 

Pero enfrente tendrán a dos extraordinarios delanteros, que además atraviesan un gran momento de forma. André Silva lidera la clasificación de los goleadores con 7 goles en 7 partidos, mientras que Ben Yedder ya ha materalizado 4 goles en lo que va de Liga. En total 11 dianas, que superan las 9 de los célticos. ´

Son las dos parejas más letales de La Liga superando a la que forman Messi y Luis Suárez en el Barcelona, que han marcado 5 y 3 goles respectivamente.  Las siguientes en esta tabla serían Benzema (4) y Bale (3) en el Real Madrid, o Roger (4) y Morales (3) en el Levante Unión Deportiva. 

Iago Aspas y Maxi Gómez ya fueron la segunda pareja más goleadora la pasada temporada, solo superada por el tándem Messi-Suárez, que es de suponer que cuando avance el campeonato volverán a ser el dúo más temible, aunque la llegada de André Silva al Sevilla parece un complemente perfecto para Ben Yedder, y probablemente esta pareja dé mucho que hablar este curso. En Vigo esperamos que Iago Aspas y Maxi Gómez nos sigan dando alegrías durante toda la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario