La lesión de Maxi Gómez cambia los planes de Mohamed


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
La lesión de Maxi Gómez que le impedirá con casi toda probabilidad jugar mañana ante el Alavés puede obligar a Antonio Mohamed a replantearse el equipo que pondrá en liza ante el equipo babazorro. No solo el equipo sino también la formación. Con Maxi Gómez y Iago Aspas, los técnicos tienen la obligación de buscar la manera de que ambos jueguen ya que sus cifras son indiscutibles. 

La ausencia de Maxi Gómez plantea alternativas para Mohamed. El cambio natural sería la entrada de Dennis Eckert como titular, pero no sabemos hasta qué punto la confianza del técnico argentino en el joven delantero alemán es suficiente para ponerlo de titular. Además, se quedaría sin una bala en el banquillo por si es necesario meter a más gente arriba en caso de necesidad. 

Otra opción sería la de mantener su idea de dos delanteros situando a Sofiane Boufal al lado de Iago Aspas. El internacional marroquí puede actuar perfectamente como segundo punta, y ya ha demostrado esta temporada que tiene bastante gol en sus botas. 

Si la opción es poner a Iago Aspas de 9, el 4-3-3 podría ganar enteros. El Celta tiene equipo suficiente para poner a dos extremos ofensivos acompañando al moañés, que bien podría ser el propio Boufal y Sisto, aunque también contarían con opciones otros futbolitas como Emre Mor, que no juega desde la primera jornada ante el Espanyol. Veremos finalmente qué decide Antonio Mohamed para suplir una baja tan sensible como la de Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario