La cuenta pendiente de Aspas con el Getafe


Foto: Pere Puntí
Haga lo que haga de aquí al final de su carrera, Iago Aspas se retirará con cifras goleadoras sensacionales vistiendo la camiseta del Celta. El moañés es un depredador que fulmina récord tras récord y que siempre piensa en mejorar sus marcas. Este año ha empezado bien, y tiene por delante varios retos. Uno de ellos es el de encontrar el gol frente a rivales contra los que nunca ha marcado. 

Hace poco se quitó la espinita del Atlético de Madrid, contra el que tuvo que jugar 9 partidos para batirlo. También lo hizo ante el Girona, a quien nunca había marcado un gol en Primera División, si bien tan solo había disputado dos encuentros. Sus objetivos de cara al futuro son tres equipos a los que nunca ha marcado en Primera. Uno de ellos es el Mallorca, que no está en la máxima categoría, así que ese récord no depende exclusivamente del bueno de Iago Aspas. 

Si sacamos al Mallorca de los objetivos, nos quedamos con el Villarreal, contra el que ha jugado 4 partidos, y el Getafe, a quien no ha podido batir en seis partidos, tal y como nos recuerda la cuenta de Twitter “Celta Historia” en el tuit que podéis ver debajo de este texto. El artillero celeste no ha logrado batir al conjunto madrileño en ninguno de sus partidos y seguro que tiene entre ceja y ceja superar este gafe. 

El equipo al que más veces ha goleado en Primera es el Granada, al que ha batido en 6 ocasiones. A continuación un ramillete de equipos a los que les ha endosado cinco goles: Real Valladolid, Barcelona, Las Palmas, Deportivo, Real Sociedad y Sevilla. Athletic, Levante y Betis lo han sufrido en 4 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario