Jensen: "No estoy acostumbrado a jugar por la banda pero lo haré sin ningún problema"


Foto: La Liga
Mathias Jensen fue una de las grandes novedades del último partido del Celta en Liga, con el Getafe como rival. Después de seis jornadas de ausencia, en unas ocasiones por lesión y en otras por decisión técnica, el danés aparecía en el once inicial de Antonio Mohamed. Su partido fue discreto, al nivel del resto de sus compañeros, aunque asegura estar muy feliz por su debut. 

Esta mañana en sala de prensa, el futbolista escandinavo explicó que está más acostumbrado a jugar en otra demarcación: “No estoy acostumbrado a jugar en la banda derecha. Lo había probado antes y no es mi posición favorita, pero Beltrán y Lobotka están jugando muy bien en el medio y mientras el entrenador decida que yo siga actuando por la banda, lo haré sin ningún problema. Donde más me gusta jugar es en el centro, en el puesto de 8, aunque también lo puedo hacer de 6 o de 10” comentó. 

También habló sobre el nivel de La Liga: “Es una liga mejor, como mejores equipos y futbolistas. El juego es mucho más rápido y aunque no jugué en mi posición natural, me sentí cómodo durante el partido. Me encanta jugar al fútbol y espero hacerlo mucho más en los próximos meses”. y añadió sobre su adaptación a nivel personal que “es la primera vez que estoy lejos de casa, de mi familia, pero me estoy encontrando muy cómodo. Los compañeros me están ayudando mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario