El gasto en personal no deportivo del Celta supera el millón de euros


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta ha ido aumentando el gasto en los últimos años, no solo en la primera plantilla, sino también en el personal. En lo relativo al personal no técnico, que incluye al director deportivo, el delegado del primer equipo, el personal sanitario y el utillero, se ha superado por vez primera en la historia del club el umbral del millón de euros, según revela La Voz de Galicia en una información publicada este domingo. 

La cantidad que presentará el Celta a sus accionistas se eleva hasta 1.078.655,88, con un incremento del 39% respecto a las cifras manejadas el pasado año, cuando el gasto era de 657.004,35, y muy superior también a años precedentes, donde las subidas eran más paulatinas y no tan acusadas como se ha visto este año. 

El contrapunto lo pone el resto del personal, que incluye personal directivo, parte administrativa, comunicación, márketing y mantenimiento de las instalaciones deportivas, que pasa de los 3.150.403,39 euros de la pasada temporada, a los 3.037.273,15 del presente ejercicio. A todas estas cantidades hay que sumar la correspondiente partida de pagos a la seguridad social. 

0 comentarios:

Publicar un comentario