El ex céltico Borja Domínguez reapareció tras 8 meses de lesión


Foto: Javier Gandul/Diario AS
El centrocampista vigués Borja Domínguez, lesionado de gravedad el 10 de febrero de una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, entró en la convocatoria del Alcorcón para medirse al Lugo en la tercera ronda de la Copa del Rey. Al final salió al campo en el minuto 83 en la derrota y eliminación de los madrileños por 1-0.

Domínguez, formado en las categorías inferiores del Celta y que pasó por Ourense, Vilalonga, Racing de Ferrol y Oviedo, se lesionó en el partido liguero del Alcorcón frente al Barcelona B en el Mini Estadi, cuando a los 20 minutos se fue al suelo para robar un balón y se hizo daño en la rodilla derecha.

Hasta ese momento, Borja Domínguez, que había llegado al equipo madrileño al inicio de la pasada temporada procedente del Real Oviedo, llevaba disputados 23 partidos oficiales y un total de 944 minutos a las ordenes de Julio Velázquez.

El futbolista gallego, tras pasar por quirófano, comenzó su proceso de recuperación junto al servicio médico y de fisioterapia de la mano de Diego Chapinal, readaptador alfarero.


0 comentarios:

Publicar un comentario