El concurso de Pacheco ante el Celta, cada vez más difícil


El guardameta del Alavés, Fernando Pacheco, se lesionó en el último partido de Liga frente al Real Madrid. Desde el momento en el que se conoció la lesión pasó a ser duda para el partido ante el Celta. El hecho de que La Liga tenga un receso por los partidos de selecciones le daba alguna opción, que prácticamente está descartada por los servicios médicos del club babazorro. 

Según informa este sábado El Correo, dentro del club vitoriano ven difícil que el guardameta extremeño pueda recuperarse completamente para el partido ante el Celta, que se disputará el próximo viernes en el Estadio Municipal de Balaídos. 

Pacheco sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, y desde el primer momento parecía complicado que pudiese llegar a ese encuentro. Recordemos que el portero del Alavés fue una pesadilla para Iago Aspas y para todo el Celta en aquella eliminatoria de Copa de la Temporada 2016-17, y es uno de los mejores guardametas de La Liga, por lo que su ausencia será muy importante. 

Antonio Sivera se perfila como su sustituto. El joven guardameta de Xábia, que procede de la cantera del Valencia, ha sido internacional Sub-19 y es uno de los porteros más prometedores de la categoría, aunque tiene muy poca experiencia en la máxima categoría, ya que tan solo disputó un encuentro. Fue la pasada temporada ante el Atlético de Madrid, y se tuvo que retirar en el minuto 61 por lesión. El marcador señalaba un empate a cero que rompería Gameiro 16 minutos más tarde, ya con Pacheco sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario