El Celta ha contactado con Óscar García, según la COPE


Foto: Diario AS
Antonio Mohamed tendrá una nueva oportunidad ante el Eibar. El preparador argentino sobrevive en el cargo una semana más, y tiene ante sí la oportunidad de revertir la situación y darle la vuelta, pero si no lo hace el Celta tiene varias opciones en el mercado. 

Hace unos días Marci Varela anunciaba en Radio Vigo que el Celta tanteaba la opción de Paco Jémez. Desde el entorno del técnico canario se aseguró que no hubo contactos con el ex entrenador del Rayo Vallecano, donde coincidió con Felipe Miñambres cuando el actual director deportivo del Celta ejercía dicha función en el equipo madrileño. 

Paco no es el único que suena. Este martes informó Santi Peón en Deportes Cope Galicia, que el Celta ha contactado con Óscar García Junyent en caso de que finalmente Mohamed cese como entrenador del equipo vigués. No es la primera vez que se relaciona a Óscar con el Celta, es uno de esos entrenadores que siempre suenan porque sus características encajan a la perfección en el estilo del equipo celeste. 

El técnico catalán comenzó entrenando al juvenil del Barcelona, y posteriormente lo haría en varios países: Maccabi (Israel) en dos etapas diferentes, Brighton y Watford (Inglaterra), Red Bull Salzburgo (Austria), Saint-Etienne (Francia), y la pasada temporada en el Olympiakos (Grecia). Sus mayores éxitos los logró con el Salzburgo, con quien ganó la Bundesliga austríaca y la Copa de Austria en dos ocasiones. 

El principal problema de Óscar probablemente sean sus elevados emolumentos, que ya lo separaron del Celta en una ocasión. En todo caso, el hecho de que actualmente esté en el paro, y que sus dos últimas aventuras en Francia y Grecia no hayan sido especialmente exitosas, pueden haber reducido ligeramente su caché.


0 comentarios:

Publicar un comentario