El Betis puede recuperar a Guardado y Sergio León para medirse al Celta


Foto: Marca
El Betis puede recuperar a dos efectivos importantes de cara al partido del próximo domingo frente al Celta. Por un lado el mexicano Andrés Guardado comenzó ayer a entrenar junto al resto de sus compañeros, recuperado de la rotura de fibras en el isquiotibal del muslo izquierdo. El centrocampista trabajó con normalidad, y se espera que esté a disposición de Quique Setién el próximo domingo. 

Desde que el mexicano se ausentó por lesiçon, el Betis no ha podido sumar ningún punto en Liga y sigue bastante lejos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas para el próximo curso. 

Otros jugador que intentará recuperar el cuadro andaluz es Sergio León, que tuvo que ser sustituido en el partido de Europa League ante el Milan. El delantero recibió un fuerte golpe en el tobillo, motivo por el que también se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Getafe de este fin de semana. El jugador trabajará esta semana para reaparecer frente al Celta, un encuentro muy importante para el equipo verdiblanco en sus aspiraciones ligueras. 


0 comentarios:

Publicar un comentario