El 46% de nuestros lectores apuestan por la destitución de Mohamed


Foto: Getty Images
Después de la derrota ante el Sevilla, más por la imagen que por el resultado, lanzábamos una encuesta en la que os preguntábamos si el Celta debía destituir a Antonio Mohamed. Los resultados no han sido concluyentes, y dejan entrever una importante división de opiniones entre el celtismo que, por el momento, indulta a Mohamed. 

Son más los que piden su despido, ya que un 46% de los más de 2.000 encuestados se han posicionado a favor de esta medida, en contra de un 38% que quiere que continúe al frente del banquillo. Sin embargo, la enorme cantidad de indecisos, un 16%, hace que por el momento el técnico sea indultado por la masa social. 

De todos modos, el resultado de la encuesta evidencia la gran decepción que, por el momento, está suponiendo el trabajo de Antonio Mohamed al frente de la dirección técnica del Celta. El preparador argentino tendrá tiempo para redimirse, aunque para ello será necesario que mejore la imagen ofrecida por el equipo en los últimos partidos, y también los resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario