Debut complicado para Mathias Jensen


Foto: LFP
El fichaje de Mathias Jensen se ha hecho esperar, y quizás por eso ha resultado finalmente un tanto deslucido. No llegó en el mejor momento, ya que el de ayer ha sido uno de los peores partidos del Celta en mucho tiempo. En ese ambiente, apenas pudimos ver algunos detalles del danés que invitan al optimismo. 

Vemos que se mueve bien por el campo y tiene visión de juego, algo en lo que ha insistido mucho su entrenador en las últimas ruedas de prensa. Tiene facilidad para ver el fútbol, aunque por el momento no se plasme en algo práctico en el campo. Jugó por la banda derecha, en una posición similar a la que ocupa su compatriota Daniel Wass durante los últimos años, aunque con menor participación en el juego. 

Por lo visto ayer es pronto todavía para establecer un juicio. No estuvo bien, pero si ayer debutase Iago Aspas seguramente estaríamos un poco decepcionados. Necesita tiempo y minutos para demostrar el futbolista que puede ser, además de que hay que tener en cuenta que está en el primer año en una liga que nada tiene que ver con la danesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario