¿Cuántos espectadores vieron el Celta - Getafe por la tele?


Foto: LFP
El Celta vivió el pasado lunes el segundo partido en abierto de la temporada. La asistencia a Balaídos superó ligeramente los 14.000 espectadores en una fecha muy mala, y con el partido gratis a través de Gol era más o menos previsible una cifra baja de espectadores. 

Pero, ¿Cuánta gente vio el partido por la televisión?. Es imposible saber cuánta gente lo vio a través de internet, pero gracias a los medidores de audiencias se puede tener una cifra aproximada de cuánta gente ha visto el partido por España a través del canal Gol. Según Fórmula TV, 673.000 se sentaron delante de la tele para ver el partido, con un share del 4,01%, siendo la emisión más vista de los canales de TDT -excluyendo los generalistas- solo superado por la serie Big Bang Theory de Neox, que se acercó al millón de espectadores en el capítulo que comenzó justo después de la conclusión del partido entre celestes y azulones. 

A estas cifras hay que sumar las de aquellos que vieron el partido a través de aplicaciones para móvil o tablet, como la de BeIN Connect, que permite ver el partido en alta definición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario