Cabral pide tiempo para Mohamed


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Gustavo Cabral pasó este viernes por los micrófonos de Radio Vigo donde fue entrevistado por Paula Montes. El futbolista argentino pidió tiempo para Antonio Mohamed: “Hay que darle tiempo a un proyecto, a la ideas. Nos pasó con Berizzo, que el primer año estuvo muy complicado hasta que el equipo captó la idea y después las cosas fueron muy positivas. Ojalá que pronto hablemos de que la idea está dando rédito”, comentó. 

Sobre los problemas en defensa del equipo, Cabral explicó que “siempre se critica a nivel defensivo por los goles que hemos recibido, que es verdad que son bastantes. Hay que mejorar, hacer hincapié en eso, y luego nuestros goles van a venir, porque los delanteros están en un muy buen momento”, apuntó. 

El zaguero cree que no es problema del sistema, y no tiene preferencias por jugar con cuatro o cinco defensas: “Hemos practicado las dos formas. Yo me siento cómodo de cualquier modo, pero más allá del sistema, creo que las ganas que tengamos en cada partido, nuestra intensidad y nuestro poder ofensivo para que salga bien el partido. Hay que dejar todo en el campo para que salga lo mejor posible”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario