Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Girona - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Salvó un gol nada más comenzar el encuentro. No pudo ser determinante en los goles del Girona. 

Hugo Mallo: (5) Más discreto que de costumbre el capitán, al que se le vio poco en ataque, especialmente en la primera mitad. 

Junior Alonso: (5) Tenía una papeleta complicada en su bada, para intentar parar a Porro y Portu. Solo jugó la primera mitad. 

Roncaglia: (4) Sufrió mucho como lateral derecho, y aún más en la segunda mitad cuando pasó al costado izquierda. Una pérdida suya originó la contra del tercer gol de los catalanes. 

Cabral: (4) Se perderá el próximo partido por una expulsión que podría haber evitado. 

Araujo: (4) Corta su buena racha con un partido marcado por los errores de marca en los goles de cabeza del Girona, especialmente en el primero en el que Stuani le gana con facilidad. 

Fran Beltrán: (7) El madrileño sigue a su rollo, haciéndolo casi todo bien. Le faltó cierta profundidad a la hora de sacar el balón, pero estuvo muy seguro y fiable, tanto en construcción como en la recuperación. 

Lobotka: (6,5) Ganó importancia en la segunda mitad, cuando el balón pasó mucho por sus botas. Puso la asistencia a Boufal para el 3-2. 

Sisto: (5) No tuvo su día el internacional danés, que sufre apareciendo por varias zonas, más despegado de la banda. Probó fortuna con disparos lejanos. 

Aspas: (6,5) Golazo de genio, con un disparo de falta que superó a la barrera y al meta rival. Se le ve un tanto desconectado del juego. 

Maxi Gómez: (5,5) Peleó cada balón como si fuese el último, y aunque no estuvo afortunado cara a la portería rival, puso todo de su parte para que llegase la victoria. 

Boufal: (5,5) El gol salva una actuación que no estaba siendo excesivamente buena. Demasiado individualista, y desacertado en sus intervenciones. Se entonó tras el gol y puso un gran pase para Maxi Gómez. 

Eckert: (5) Buen trabajo del delantero alemán, aunque aún le falta experiencia para marcar diferencias en Primera. Tuvo una buena ocasión para reducir distancias. 

Brais Méndez:  (6) Aprovechó bien sus minutos para dar un aire diferente al Celta, que mejoró con su entrada al terreno de juego. 


Pon nota a los jugadores  del  Girona - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Girona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNIOR ALONSO
* FRAN BELTRÁN
* LOBOTKA
* SISTO
* IAGO ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BOUFAL
* ECKERT
* BRAIS MÉNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario