Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Atlético


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Cumplió, dejando su portería a cero por primera vez en lo que va de curso. 

Hugo Mallo: (7,5) Otro gran partido del capitán, que en este caso jugó como carrilero durante gran parte del choque. Menos apariciones ofensivas, pero más incisivas. 

Roncaglia: (7) Se encuentra cómodo a caballo entre el central y el lateral. Sin complicaciones. 

Cabral: (7,5) Comenzó la temporada a buen nivel, e incluso marcó un gol, anulado por el VAR. 

Araujo: (7,5) Da la sensación de que cuando se adapte dará mucho más de sí. Mientras tanto ya empieza a ofrecer cosas interesantes. 

Junior Alonso: (7) Volvió a cumplir en su tercer partido como lateral. Cada vez más cómodo en el equipo. 

Fran Beltrán: (8) Lo de este chico va en serio. Partido casi sin errores, con mucha presencia en el juego, tanto en ataque como en defensa. 

Lobotka: (7) Dos errores graves en el pase empañan otra actuación sobresaliente del eslovaco. 

Sisto: (6,5) Se movió con libertad como enganche, y pareció cómodo en esa posición. Falló un gol cantado tras pase de Aspas.

Aspas: (8) El moañés se reencontró con el gol, en un partido en el que le costó entrar y en el que acabó siendo destacado. 

Maxi Gómez: (9) Dice que aún no está en forma, pero ayer no lo parecía. Gol, asistencia, y mucha influencia en el juego ofensivo. 

Okay: (7) No necesitó muchos minutos el turco para encontrar la aprobación de la grada. Recital de juego en menos de media hora. 

Brais Méndez: (6) El canterano dispuso de 10 minutos para convencer a Mohamed. Se asoció bien, y ayudó al equipo en la recta final del partido. 

Boufal: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Atlético

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Boufal no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNIOR ALONSO
* FRAN BELTRÁN
* LOBOTKA
* SISTO
* IAGO ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* OKAY
* BRAIS MÉNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario