Un árbitro gafe para Celta y Girona


Foto: EFE
El colegiado manchego Javier Alberola Rojas, será el encargado de dirigir el partido que disputará el Celta el próximo lunes ante el Girona en Montilivi. Las cifras del equipo vigués con este joven colegiado son desastrosas, con tres derrotas en los tres partidos que le ha pitado, con un balance de 2 goles a favor y 9 en contra. Los partidos, todos de la temporada pasada, son las derrotas ante Espanyol (2-1), Atlético (3-0) y Villarreal (4-1), todos ellos con decisiones controvertidas que perjudicaron al Celta. 

Al Girona, con el que coincidió en Segunda División, lo ha arbitrado en 7 ocasiones, con un balance de tres victorias para los catalanes, y 4 derrotas. Todas las victorias se produjeron con el Girona en Segunda, y las tres derrotas llegaron la pasada campaña, así que para uno de los dos equipos podrá puntuar en la máxima categoría por primera vez con este colegiado. 

Guillermo Cuadra Fernández será el árbitro del VAR, en lo que supondrá el estreno del colegiado balear en estas funciones, después de su ascenso a Primera División este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario