Últimos partidos de los internacionales del Celta


Foto: AFP
Este martes se disputarán los últimos partidos de selecciones nacionales con representación de jugadores del Celta. Serán los dos internacionales Sub-21, Jensen y Brais Méndez, así como Iago Aspas, que cerrarán su participación en estas fechas FIFA, que de momento se saldan sin incidencias para el equipo celeste. 

Mathias Jensen será el primero en participar, lo hará esta tarde a partir de las 18:00 en un partido ante Lituania, clave para las opciones de la selección escandinava de estar en la próxima Eurocopa de la categoría, que se celebrará el próximo verano en Italia y San Marino. Quien ya tiene billete asegurado para esa edición es la selección española de Brais Méndez, que este martes se mide a Irlanda del Norte, en un encuentro que podría suponer el debut como titular del canterano del Celta. El partido arranca a las 18:45. 

Dos horas más tarde llega el turno de la selección absoluta, en la que Iago Aspas espera tener minutos. El combinado de Luis Enrique recibe a las 20:45 a Croacia, en la segunda jornada de la Liga de las Naciones, que España comenzó con muy buen pie, derrotando a Inglaterra en Wembley (1-2). En aquel partido, Iago Aspas fue titular, condición que podría repetir esta noche, en lo que sería su decimoquinto partido como internacional absoluto, ampliando así el récord de internacionalidades de un jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario