Mohamed: "Hoy ha demostrado el jugador que es Iago Aspas"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
La ausencia de Iago Aspas en la convocatoria de Luis Enrique ha sido una de las grandes sorpresas de la última semana, y Antonio Mohamed, entrenador del Celta, también quiso reivindicar la figura del ariete moañés, que se coronó su actuación con un gol de bellísima factura ante el Atlético de Madrid: 

“Hoy ha demostrado el jugador que es Iago. Anotó un tanto, completó un gran partido y ha mostrado que más allá de las críticas, aquí nada es definitivo, que el fútbol siempre concede nuevas oportunidades”, apuntó el técnico argentino, que también lamentó la decisión de Luis Enrique porque “te deja un poco de desazón. Todo el mundo, todos los jugadores quieren estar en su selección, y por supuesto que es una pena”. 

Iago Aspas fue un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui cuando el técnico vasco era el seleccionador, y disfrutó de minutos con Fernando Hierro en el Mundial, aunque menos de los que sus méritos cuando jugó indicaban. El cambio de entrenador ha variado la situación de Aspas, aunque todavía está a tiempo de darle la vuelta y volver a entrar en los planes de Luis Enrique. 

0 comentarios:

Publicar un comentario