Mohamed destacó el cambio del equipo tras la entrada de Brais Méndez


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Brais Méndez comenzó la temporada siendo titular, pero el cambio de esquema, pasando de dos a tres centrales tras el partido ante el Levante, lo ha llevado al banquillo, aunque sigue gozando de la confianza del técnico. Ayer tuvo más de 20 minutos y le dio un aire nuevo al equipo, que creó sus mejores ocasiones tras su entrada al terreno de juego. 

El propio entrenador del Celta destacó la actuación del canterano al final del partido: “Él tiene claridad en los pases. Le dio profundidad al equipo, que no era profundo, los pases eran previsibles, y cuando entró le dio otra claridad al equipo”, argumentó el preparador argentino, Antonio Mohamed. 

Esta temporada ha disputado tres encuentros, uno como titular y otros dos saliendo desde el banquillo. Si todo sigue así, es probable que supere la cifra del año pasado, pero con Unzué acabó siendo titular, un reto que tiene ante sí para esta temporada el talentoso jugador de Mos, en su temporadas de consolidación como futbolista profesional. Sin duda todo un reto, que seguramente será más sencillo de alcanzar con actuaciones como la de ayer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario