Mauricio Pinilla se mete en otro lío


El de 2018 está siendo un verano muy convulso para Mauricio Pinilla, ex jugador del Celta, que militó la pasada temporada en las filas de la Universidad de Chile. A finales del mes de julio, su afición estaba indignada por la huida del ariete a Argentina, teóricamente para incorporarse a Colón de Santa Fé, pero las negociaciones no alcanzaron buen puerto. Se frustró la opción argentina, pero tampoco siguió en el equipo chileno, que anunció la rescisión de su contrato inmediatamente. 

Después de un mes sin equipo, en las últimas horas se daba por hecha su llegada al equipo mexicana Atlas, que acaba de publicar una nota en su web anunciando que desestima la contratación de Pinilla, que tendrá que seguir buscando equipo. 


Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones.
Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros.


El delantero chileno militó en el Celta durante la Temporada 2003-04. Sus comienzos fueron prometedores, anotando un doblete ante el Alavés en un partido de Copa. Desgraciadamente no volvería a marcar un solo gol en los otros 7 partidos que disputó. Llegó además en un año complicado, con el Celta inmerso en la lucha por el descenso mientras vivía sus últimos momentos en la Champions League. Los mejores momentos en su carrera los vivió en Italia, donde militó durante 7 temporadas consecutivas, pero sin alcanzar nunca grandes cifras goleadoras en la Serie A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario