Madinda ficha por el Ümraniyespor


El ex céltico Levy Madinda cambiará de Liga esta temporada, tras firmar un contrato de una temporada con el Ümraniyespor, que milita en la segunda división turca, un club radicado en un distrito de Estambul, y que tras la disputa de las primeras jornadas ocupa la zona baja de la tabla clasificatoria. 

Madinda dejó el Celta el pasado verano después de disputar 37 partidos oficiales con el primer equipo y 57 con el filial. Fichó por el Asteras Trípoli, que milita en la primera división griega, y con el que consiguió el pase a la Europa League. Su participación, sin embargo, fue más bien discreta, disputando un total de 19 partidos, muchos de ellos como suplente, con un saldo de una asistencia de gol. 

El Ümraniyespor hacía ayer oficial el fichaje de Madinda, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2019. No se han especificado las cantidades, aunque lo más probable es que llegue libre al club turco. Recordemos que el Celta se reservó un porcentaje de una futura venta desde el Asteras Trípoli. 

0 comentarios:

Publicar un comentario