Lobotka: "Nunca sabes cuando alguien se puede volver loco y pagar 50 millones por ti"


Foto: Marca
Stanislav Lobotka habló este jueves para la prensa de su país, explicando como había sido su verano en torno al tema de su posible traspaso. El futbolista confirmó las noticias sobre la oferta del Nápoles, negando que el PSG hubiese realizado propuesta alguna: “Nápoles hizo una oferta, pero el Celta quería más. También estaba interesado el PSG, pero no era tan serio como el Nápoles”, subrayó, 

Con respecto al interés del PSG, los medios franceses llegaron a asegurar incluso que el propietario del equipo parisino había viajado para negociar con Lobotka, algo que negó el centrocampista: “Lo leí yo mismo, pero creo que tenía otras cosas que hacer. Me divertí mucho”, comentó con ironía. 

Sobre su posible salida del club, explica con sinceridad que “no estaba presionando para salir, pero si hay una oferta buena para el Celta y para mí, ¿Por qué no?. La oferta del Nápoles la respetaba, pero estábamos felices en el equipo. Cuando llegue una oferta que pueda ser un buen movimiento en mi carrera estaré abierto. Nunca sabes cuando alguien se puede volver loco y pagar 50 millones por ti”, confiesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario