Lobotka habla sobre la situación de su amigo Mazan


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Robert Mazan no ha entrado con buen pie en el Celta de Mohamed. El internacional eslovaco, que ayer fue titular con su selección ante Dinamarca, no ha debutado todavía en partido oficial esta temporada, y revive la situación vivida con Juan Carlos Unzué, cuando el técnico navarro apenas contaba con él. La recuperación de Juncà aumentará su ostracismo, ya que por delante tiene a dos laterales: El propio Juncà y Junior Alonso. 

Preguntado por la situación de su compañero y amigo, Lobotka explicó que “es complicado. Llegó un entrenador que no le ha dado oportunidad de mostrarse desde el comienzo de la pretemporada. Llevó a otros jugadores, pero “Mazi” es muy trabajador, sigue revelándose y espera la oportunidad. El y el club querían jugar, pero es difícil buscar un equipo cuando no tienes mucha experiencia en España. Él tiene calidad para cumplir”, apuntó. 

Este verano se esperaba la salida de Mazan, a un equipo en el que pudiese rendir y tener los minutos que no va a tener en Vigo salvo sorpresa. Sin embargo, el mercado se cerró sin que apareciese un club interesado, o que fuese capaz de convencer al jugador, que seguirá en el Celta probablemente sin contar para Antonio Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario