Jensen y Brais Méndez tuvieron minutos con sus selecciones


Los dos internacionales Sub-21 del Celta disfrutaron de minutos en los partidos con sus respectivas selecciones. El danés Mathias Jensen volvió a ser titular, y en esta ocasión elevó su participación hasta los 62 minutos. Poco a poco se va sintiendo mejor, y estos encuentros le han venido de maravilla para recuperar el ritmo de competición y estar a disposición de Antonio Mohamed de cara al partido del próximo lunes ante el Girona. Su equipo venció por dos goles a cero ante Lituania. 

Por su parte, Brais Méndez fue suplente ante Irlanda del Norte, saltando al terreno de juego en el minuto 70 para disfrutar de otros 20 minutos con el combinado de Luis de la Fuente. La selección española cayó derrotada (1-2), pero ya tiene la clasificación para la Eurocopa de la categoría en el bolsillo. 

Jensen y Brais Méndez serán, junto a Iago Aspas, los últimos en incorporarse a los entrenamientos del Celta, algo que está previsto para el próximo jueves, aunque alguna podría llegar antes. El jueves Mohamed ya contará con todos los internacionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario