Enésimo capítulo del divorcio entre Mohamed y Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar
El divorcio entre Emre Mor y Antonio Mohamed ha vivido un nuevo episodio este martes cuando el internacional turco se ha quedado fuera de la convocatoria del técnico argentino para viajar a Valencia. A falta de más información, el descarte es simplemente por una cuestión técnica, como lo ha sido también el hecho de que solo dispusiese de minutos en la primera jornada contra el Espanyol. 

Cuando Antonio Mohamed tomó posesión del cargo de entrenador del Celta concedió varias entrevistas en Argentina, en las que dedicaba especial atención a varios nombres de la plantilla que consideraba esenciales. Maxi Gómez, Iago Aspas y Emre Mor eran los más nombrados por el técnico, que quería construir su equipo alrededor de estos pilares. 

Por entonces los rumores sobre una posible salida de Emre Mor fueron acallados. El jugador, si tenía alguna duda, seguro que fue despejada con estas declaraciones. Además empezó siendo titular en el primer amistoso, con bastantes bajas en el Celta, pero fortaleciendo la confianza del entrenador en su trabajo. 

El verano lo fue enrareciendo todo. A Mohamed no le gustaron ciertas cosas, que tampoco gustan mucho en el seno del vestuario, y sus declaraciones ya no hablaban del turco-danés como un imprescindible, sino que dirigía ciertas críticas sobre su inexistente dominio del español, y aseguraba que no se podía meter en su cabeza. Posteriormente fue crítico con él en el Memorial Quinocho, y aunque jugó unos minutos en la primera jornada, volvió a ser muy duro con él en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Hasta ahí llegó Emre Mor. A partir de ese día no volvió a jugar, aunque entró en todas las convocatorias. En esta ocasión, Mohamed ha dado el paso de dejarlo fuera de la convocatoria. En enero seguramente habrá novedades en torno a este futbolista por el que el Celta pagó 14 millones de euros hace poco más de un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario