El talento madrileño que no vieron Real y Atlético


Foto: Atlántico Diario
La cantera del Rayo Vallecano ha dado uno de los más grandes talentos de La Liga en la figura de Fran Beltrán, que el Celta ha sabido aprovechar. Muchas gente se pregunta hacia donde estaban mirando Real Madrid y Atlético al dejar escapar a un futbolista madrileño que apunta muy alto en su debut en la máxima categoría. 

La irrupción de Fran Beltrán ha hecho que muchos se pregunten en qué estaban pensando los dos grandes de la ciudad mientras Fran Beltrán destacaba en el Rayo Vallecano. Cierto es que ambos equipos están a otras cosas, con miras muy altas a la hora de contratar futbolistas, pero en ambos casos deberían aspirar a tener a los mejores madrileños en sus filas. 

Esta mañana le preguntaron a Fran Beltrán por esta cuestión en rueda de prensa, y su respuesta estuvo a la altura de su humildad: “Mucha gente me lo ha dicho. Realmente desconozco si Real Madrid o Atlético se estarán tirando de los pelos por no haberme fichado, aunque también es posible que sus objetivos deportivos sean otros. Lo único cierto es que el Celta apostó fuerte por mí y yo en Vigo me siento muy a gusto”, señaló el centrocampista. 

El equipo vigués pagó 8 millones de euros por los servicios del jugador madrileño, exactamente lo que estipulaba su cláusula de rescisión, luego de no alcanzar un acuerdo con la entidad vallecana para el traspaso de sus derechos federativos. Con el Celta ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula que va creciendo cada verano, desde los 30 millones iniciales, hasta los 45 que costará dentro de tres veranos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario