Coito: "A Maxi le ha venido perfecto jugar en el Celta"


Foto: LFP
Maxi Gómez no entró en la convocatoria del nuevo seleccionador uruguayo, Fabián Coito, no por decisión técnica, sino por un problema con su visado para poder entrar en Estados Unidos. Eso obligó a que el delantero charrúa se quedase en Vigo, pero el nuevo seleccionador, como no podía ser de otra manera, cuenta con él para el futuro. 

En una entrevista para el diario AS, el seleccionador uruguayo habló de su pupilo: “Me parece que tiene una personalidad, un carácter muy fuerte. Vino del interior del país y manifestaba eso en cada partido que jugaba. Ese es su juego, de lucha permanente, de vulnerar al defensor. En Uruguay se dice que se juega como se vive y él demuestra eso en la cancha”, manifestó Coito. 

El nuevo seleccionador destacó además el salto que ha dado su carrera tras fichar por el Celta: “Se formó en un buen club en Uruguay como es Defensor, y ha encontrado ahora en España un medio profesional como el Celta de Vigo para seguir ese crecimiento, está adaptado, feliz… cuando lo vemos en la selección nos damos cuenta de lo que ha cambiado a nivel físico, en su juego. Esas cosas las tenía y había que despertarlas. Le ha venido perfecto jugar en el Celta. Acá se le ve como uno de los delanteros de futuro”, concluyó sobre el delantero celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario