Cabral critica la gestión del vestuario de Unzué


Foto: EFE
Gustavo Cabral se despachó a gusto en una entrevista concedida al diario As, a la hora de hablar del paso de Juan Carlos Unzué por el Celta. El central argentino criticó los cambios constantes que realizaba el técnico navarro y su relación con el Tucu Hernández: “Cuando uno intentaba agarrar confianza no la podía coger. Jugabas un partido y al siguiente te quedabas fuera. Mi participación era muy intercalada y eso no era bueno”. 

El central se refirió a la situación vivida por dos de sus compatriotas: “El de Roncaglia fue otro caso y en los primeros seis meses casi no jugó. El Tucu empezó siendo titular y después no tuvo tantos minutos al final. Fueron tres situaciones raras”, reveló. 

En el caso concreto de Pablo Hernández, señaló que “pasaron muchas cosas. El no jugar tanto el año pasado y terminar siendo suplente, influyó mucho en su cabeza. Eso le hizo valorar la oferta de Independiente. Él es muy familiar y le gusta estar en Argentina. Las vacaciones fueron muy largas y cuando uno está tanto tiempo en Argentina se hace muy difícil volverse a ir”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario