Aspas se pone al frente del Trofeo Zarra


Foto: LFP
Iago Aspas ganó el año pasado el Trofeo Zarra, que le acredita como mejor goleador de la máxima categoría, revalidando así el trofeo que había ganado un año antes, y parece que va camino de hacerlo por tercer curso consecutivo. 

Cuando se han disputado seis jornadas, y aún pendientes de la disputa de tres encuentros este jueves, el moañés ya es líder en solitario de la tabla de goleadores españoles. Ayer volvió a marcar gracias a un gran cabezazo que servía para robarle al Valencia un puntito en su terreno de juego. 

Aspas comenzó seco en las dos primeras jornadas de Liga, pero desde entonces ha anotado cinco tantos en 4 partidos, y se sitúa como uno de los máximos goleadores del campeonato, igualado a goles con Stuani y Messi, y superado por André Silva, que ayer marcó un doblete ante el Madrid que eleva su cifra goleadora hasta los 6. 

En cuanto a los jugadores españoles, tan solo Roger, del Levante, parece capaz de seguir el paso del moañés. El futbolista granota tendrá hoy una oportunidad de igualar o incluso superar a Aspas, pero tan solo van seis jornadas, y el mérito será aguantar el ritmo del delantero celeste durante todo el curso. 


Clasificación Trofeo Zarra

1 Aspas 5 
2 Roger (Levante) 4
3 Ángel (Getafe) 3
3 Ibai (Alavés) 3
3 Morales (Alavés) 3
3 Gallar (Huesca) 3

0 comentarios:

Publicar un comentario