Antonio Mohamed quiere más internacionales en el Celta


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
A pesar de que, a priori, es algo positivo, muchos aficionados no celebran con mucho entusiasmo la presencia de jugadores con sus selecciones. Se suele asociar a cansancio, lesiones, y en definitiva, dejar de prestar atención al equipo, pero son muchos los entrenadores, en el Celta los últimos han coincidido en este punto, que festejan que sus jugadores sean internacionales y creen que tiene más cosas positivas que negativas. 

Así se mostró Antonio Mohamed en la rueda de prensa al partido de esta noche ante el Girona. El técnico celebró que Iago Aspas finalmente estuviese con la selección española: “El mundo del fútbol es muy cambiante. Estaba fuera y a los seis días estaba jugando como titular en Wembley. El tiene que seguir disfrutando de lo que tiene. Vino por las nubes de ánimo. Tiene que seguir compitiendo y jugando, estar en la selección es un orgullo, y para mantenerse ahí tiene que rendir en su club, que es a donde mira el entrenador de la selección, así que a mi me conviene eso, cuanto más internacionales mejor”, afirmó. 

Eso sí, reconoció las dificultades que tiene cuando sus jugadores están fuera: “Eso me complica las semanas FIFA, que vamos a estar ustedes (los periodistas) y nosotros. En el segundo parón tenemos además partido el viernes, va a estar complicado, pero hay que adaptarse a lo que viene”, manifestó Mohamed, que cree que en ese parón se irán más jugadores que en estas ocasiones, ya que futbolistas como Araujo, Boufal o Junior Alonso podrían también tener una oportunidad en su selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario