Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Levante - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (7) Salvo el fallo en la acción del penalti, partido impecable de Sergio, que ha comenzado la temporada a muy buen nivel. 

Roncaglia: (6) Cumplió en su regreso tras la lesión. No era una tarea fácil la de frenar al inspirado Morales. 

Cabral: (6) Partido correcto del central argentino. Sólido en defensa. 

Araujo: (7) Pudo coronar su actuación con un gol de cabeza, que evitó Oier. Mucha seguridad. 

Junior Alonso: (6) Sufrió por su banda, especialmente en la primera mitad, pero se rehizo en la segunda parte. 

Beltrán: (8) Otro clínic del madrileño, que parece llevar el balón cosido a su bota. Interesantes apariciones en ataque y acierto en la distribución. 

Lobotka: (7,5) Forma una gran pareja junto a Fran Beltrán. De menos a más en el partido. 

Hugo Mallo: (7) Mohamed lo situó como extremo derecho, y cumplió con creces. Puso buenos centros, participó en ataque, y echó una mano a Roncaglia con Morales. 

Sisto: (10) Partidazo del danés. Gol, asistencia, tiro a la escuadra y la sensación de que cada vez que tocaba el balón temblaba el Levante. La afición granota lo despidió con aplausos cuando fue sustituido. 

Aspas: (7) Se retiró con molestas en un tobillo. No estuvo tan inspirado como otros días, pero mejoró casi todos los balones que tocó, y ayudó a su equipo sin aparecer demasiado. 

Maxi Gómez: (7,5) Marcó su primer gol, de complicada ejecución. Muy trabajador e incisivo.

Boufal: (9) Revolucionó el partido saliendo desde el banquillo. Todo el peligro del Celta en la segunda mitad pasó por sus botas. Volvió loca a la zaga del Levante con su talento. 

Okay: (6) Mohamed lo introdujo para dar consistencia en el centro del campo. Demostró que es una opción muy válida en determinados encuentros. 

Dennis Eckert: (-) Nueva oportunidad para el alemán, que no dispuso de los minutos suficientes para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Levante - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Dennis Eckert no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNIOR ALONSO
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* HUGO MALLO
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BOUFAL
* OKAY

0 comentarios:

Publicar un comentario