Tebas: "El pobre Celta intentó comprar el estadio y no le han dejado"


Foto: RC Celta
Javier Tebas concedió una extensa e interesante entrevista al diario ABC, en la que abordó diversos temas de actualidad referentes a La Liga, que arranca este viernes. Podéis acceder a la entrevista completa pinchando en este enlace. 

En clave celeste, el Presidente de los clubes se refirió al equipo celeste al hablar de los estadios: “Hace años, cuando llegué a la presidencia de La Liga, el objetivo era mejorar la situación económica de los clubes. Ya se consiguió. Ahora, con dinero en las arcas, se empieza a invertir en los estadios. Casi todos los equipos lo han hecho o tienen previsto hacerlo. Ahora mismo hay muchos estadios en obras. El pobre Celta de Vigo, que ha querido comprar Balaídos y no le han dejado, poco puede hacer, pero no es un problema general. Los clubes están haciendo un esfuerzo importante para modernizar los estadios”, explicó. 

Hay que recordar que el Celta está reformando el estadio, en gran parte con dinero público, y que está previsto que de cara al próximo curso comiencen las obras que concluirán dicha reforma con los dos nuevos fondos proyectados. Hace un año, cuando arreciaban los rumores sobre la venta del club, Mouriño lanzó un órdago al Concello asegurando que si le vendía el estadio sería el propio Celta quien terminaría la reforma, algo que no aceptó el consistorio. 

La opción intermedia era una concesión, que le permitiría al Celta gobernar totalmente su estadio a cambio de un canon anual de un millón de euros. Desavenencias entre el club y el Concello han imposibilitado por el momento el acuerdo, aunque se sigue trabajando para que estas diferencias se solucionen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario