Sitúan a Mohamed como favorito al banquillo de México


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
México sigue buscando seleccionador, y el nombre de Antonio Mohamed no deja de sonar. A pesar de que el actual entrenador del Celta descartó esa opción, advirtiendo que esta embarcado en el ilusionante proyecto de dirigir al Celta, los rumores son inevitables, e incluso hay quien asegura que es el principal candidato para hacerse cargo de la selección tricolor. 

Según el portal lospleyers.com, el preparador argentino encabeza la lista de favoritos a sentarse en el banquillo de la selección mexicana. No parece sencilla su salida del Celta. El propio entrenador reconoció hace unos meses que todos los contratos tenían cláusulas de salida, en ambas direcciones, cuando fue preguntado por la existencia de una cláusula que le permitiera salir para entrenar a México o Argentina. 

No llegó a concretarlo, pero es probable que dicha cláusula exista. En todo caso, después de tantos años entrenando en México, se le ha presentado una oportunidad de oro para entrenar en Europa, y es muy probable que no la desaproveche y continúe el proyecto de clasificar al Celta para competiciones europeas.  

El “turco” no es el único candidato, aunque los rumores sobre otros nombres se han ido apagando, mientras el suyo se mantiene encendido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario