Rubén Blanco tiene el alta y Juncà ya toca balón


Foto: RC Celta
(EFE) El lateral izquierdo del Celta de Vigo David Juncá, quien sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho el pasado 11 de agosto durante el amistoso contra el Mainz 05, volvió a tocar balón junto al recuperador Pedro Docampo en el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El ex futbolista del Eibar apura su recuperación para intentar reaparecer en el encuentro de la tercera jornada de Liga contra el Atlético de Madrid, ya que su participación el próximo lunes frente al Levante está descartada.

El entrenador celeste, Antonio Mohamed, programó un partido a todo campo en el que ya participó el portero Rubén Blanco, quien estará a disposición del técnico argentino en el Ciutat de Valencia tras recibir el alta médica una vez superada la rotura fibrilar que había sufrido en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Al margen del grupo ha vuelto a ejercitarse el centrocampista danés Mathías Jensen y el defensa argentino Facundo Roncaglia. Ambos siguen con la recuperación de sus lesiones musculares en el bíceps femoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario