Semana clave para la continuidad de Maxi Gómez


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta estará muy pendiente del futuro de Maxi Gómez. El delantero uruguayo aún no ha comenzado a entrenar con el grupo, después de que se le detectara una lesión que arrastra del último partido del Mundial, y que le ha impedido estar con sus compañeros y jugar el pasado sábado ante el Fulham. 

Pero más allá de su estado físico, esta semana habrá que estar muy atentos a las noticias que lleguen desde Inglaterra. Hace unos días el periodista Víctor López informó de una presunta oferta procedente de la Premier por el valor total de la cláusula de rescisión. De momento lo que ha trascendido es que el Celta ha rechazado una oferta de 30 millones del West Ham. 

El mercado en Inglaterra se cierra el próximo jueves día 9, debido a que la liga comienza un día después. Si no llega una oferta satisfactoria de la Premier será difícil que algún equipo de otra liga consiga convencer al Celta para lograr que se lo venda por la cantidad que se podrían permitir. El Sevilla, por ejemplo, no quería pasar de los 25 millones, según informa la prensa andaluza. Una cifra que no sería suficiente para hacerse con el futbolista. 

Así pues, esta semana será clave para saber si el Celta podrá contar con Maxi Gómez de cara al próximo curso. El delantero charrúa debutó con 18 goles en su primera temporada, una cifra realmente buena para un ariete joven y sin experiencia en el fútbol europeo, lo que ha disparado su cotización. El Celta lo ató con una cláusula de rescisión de 50 millones. En aquel momento parecía una cifra estratosférica, pero a día de hoy se ve casi asequible. Eso sí, solo para la Premier. 

0 comentarios:

Publicar un comentario