Sandro, con múltiples novias en el mercado de fichajes


El nombre de Sandro Ramírez es uno de los que ha sonado en las últimas horas para reforzar al Celta. Se trata de un fichaje realmente complicado por un futbolista que tiene mucho mercado, un salario elevado y que además cuenta con el interés de muchos conjuntos europeos. 

Según informa este martes el medio Lverpool Echo, además del Celta, también se han interesado por él varios equipos de España, Francia y Alemania, y concreta los nombres de Real Sociedad y Nantes como los que han mostrado un mayor interés. El nombre de Sandro se viene relacionando con el Nantes desde hace varias semanas, sin que por el momento el equipo francés haya podido avanzar en su contratación. 

La llegada de Sandro, en todo caso, llegaría en calidad de cedido, y hay que ver si el interés del Celta es real, o simplemente forma parte de la habitual rumorología de cada verano. Antonio Mohamed ha reconocido que está abierto a nuevas incorporaciones, pero a la vez ha asegurado que está satisfecho con la plantilla que ha confeccionado el Celta para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario