Ros y Eckert, finalistas del casting de canteranos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Antonio Mohamed sigue reduciendo elementos en el casting de canteranos de pretemporada. Si ante el Braga viajó con tres futbolistas del filial: Dennis Eckert, Juan Ros y Emmanuel Apeh, en este ocasión el nigeriano se ha quedado en Vigo, aunque tanto Ros como Eckert se mantienen en el equipo y tendrán oportunidades en los partidos ante Southampton y Fulham. 

Curiosamente Apeh estaba siendo uno de los más destacados en la pretemporada, con buenas actuaciones ante Córdoba, con gol incluido, y ante el Sporting de Braga el viernes pasado, donde firmó otro buen partido tras saltar al terreno de juego en la primera mitad, sustituyendo al lesionado Okay Yokuslu. 

Juan Ros pasó por la cantera del Barcelona antes de jugar en el filial del Celta. El pasado curso fue uno de los fijos para Albés, al igual que Dennis Eckert, fichado el pasado verano, y que debutó con 8 goles en su temporada de debut con el Celta B. El futbolista hispano-alemán debutó con el primer equipo en un amistoso ante el Pachuca, respondiendo a la confianza de Unzué con dos goles. 

A estos dos jugadores hay que sumar a Fran Vieites, que viaja como tercer portero, y que durante todo el curso estará habitualmente en los entrenamientos, pero no cuenta con opciones de disputar ningún minuto en los dos partidos amistosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario