Relacionan a Hjulsager con el Bröndby


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Quedan apenas seis días para el cierre del mercado de fichajes, y muchas cosas parecen paradas en Casa Celta. Aunque eso solo es la apariencia. Por detrás hay movimientos, y los descartes intentarán buscar un equipo que les proporcione minutos esta temporada. Uno de esos jugadores es Andrew Hjulsager. 

El danés prefiere salir cedido para disponer de los minutos que probablemente no tenga en el Celta. En el primer partido se quedó fuera de la convocatoria, así que parece claro el mensaje de Mohamed, que a pesar de todo se ha centrado mucho en el atacante escandinavo. Desde Dinamarca informan en las últimas horas que el Bröndby puede ser el destino de Hjulsager. 

No es un equipo desconocido ni mucho menos. De allí procedía cuando llegó al Celta, y es un equipo en el que se sentirá cómodo y podrá seguir creciendo esta temporada. El nivel de la liga danesa ha crecido en los últimos años, de lo que se ha beneficiado el Celta, que ha sabido pescar siempre en esa competición, así que desde Príncipe no se vería con malos ojos una cesión a ese equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario