Relacionan al lateral Kevin Malcuit con el Celta


El futbolista franco-marroquí del Lille, Kevin Malcuit ha sido relacionado con el Celta por la prensa gala. Lo hizo en referencia al interés reconocido del Nápoles en la contratación de este futbolista de banda polivalente, que tanto puede actuar como lateral derecho, su posición principal, como de carrilero o en posiciones más avanzadas. 

Parece extraño pensar que el Celta se haya fijado en un lateral derecho, especialmente después de que otro Kevin haya subido este año al primer equipo. En todo caso, su condición de carrilero puede ser un perfil que no tiene el Celta, y que podría ser conveniente para la idea de Antonio Mohamed de jugar en alguna ocasión con defensa de tres centrales y laterales muy largos. 

Kevin Malcuit, nacido en Chatenay-Malabry el 31 de julio de 1991 es un experimentado futbolista que salió de la cantera del Mónaco, equipo con el que debutó profesionalmente. Posteriormente jugó en varios clubes de segunda y tercera categoría antes de fichar en el verano de 2015 por el Saint-Etienne. Ahí fue cuando su carrera comenzó a despuntar. El equipo verde lo fichó por medio millón de euros, y lo traspasó dos veranos después por 9 millones de euros, una cifra que estaría muy cerca de lo que costaría, como mínimo, en la actualidad.  En todo caso, el Nápoles está cerca de cerrar su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario